Soluciones IT para empresas

Oficina Indigo

En Indigo estamos especializados en la consultoría, la instalación y el mantenimiento de servicios y soluciones TIC. Somos una empresa joven, dinámica e innovadora en nuestro sector.

  • Proyectos IT
  • Servicios Cloud
  • Mantenimiento y soporte técnico
  • Consultoría

Nuestros valores

Compromiso

Nuestro reto consiste en comprender la necesidad real de nuestros clientes, orientarlos y acompañarlos cubriendo sus necesidades tecnológicas del presente pensando en el futuro, de una forma imparcial y equilibrada.

Flexibilidad

Nuestra capacidad de adaptación a un entorno cada vez más cambiante hace que nuestros clientes se sientan muy cómodos trabajando con nosotros. En Indigo, ofrecemos un servicio flexible, con capacidad de crecimiento o adaptación y un trato totalmente personalizado.

Innovación

En Indigo estamos en permanente contacto con las innovaciones del mercado de las TIC, conocemos sus ventajas y limitaciones, por lo que podemos asesorar a nuestros clientes sobre las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades reales y presupuesto.

Operamos en todas las fases de tu proyecto tecnológico

icono2
Consultoría Tecnológica

Análisis de tu negocio y actuaciones para mejorar tu competitividad y optimizar tus recursos y procesos de trabajo

icono3
Integración

Diseño y puesta en marcha de las estructuras de comunicación necesarias para tu empresa

icono
Mantenimiento

Servicio de mantenimiento y seguridad
24 horas, 7 días a la semana,
365 días al año

Noticias sobre Indigo

Programas europeos

Integraciones Digitales Gold S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar en el periodo de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

Integraciones Digitales Gold S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es desarrolloar el plan estratégico de la empresa y gracias al que ha podido incorporar mejoras en la estrategia de gestión empresarial y en los procesos de trabajo interno para objetivo del programa. Marzo 2020. Para ello ha contado con el apoyo del InnoCámaras de la Cambra de Comerç de Barcelona.