Webinar WatchGuard AuthPoint MFA con Indigo Networks

¿Están tus empleados vulnerando tu seguridad con contraseñas frágiles y compartidas?

  • Lun., 5 de Nov. de 2018 12:00 - 13:00 CET
  • Lun., 26 de Nov. de 2018 12:00 - 13:00 CET

La solución WatchGuard AuthPoint proporciona autenticación multifactor (MFA) en una plataforma de nube fácil de usar. La aplicación móvil AuthPoint hace que cada intento de inicio de sesión sea visible y, como es un servicio en la nube, no es necesario implementar hardware.

Puede administrarse desde cualquier lugar y ofrece integraciones con aplicaciones de terceros, incluidas populares aplicaciones de la nube, web services, VPNs y redes.

Asista al webinar sobre WatchGuard AuthPoint MFA. Haga click aquí para registrarse y aprenda más sobre cómo AuthPoint puede proteger su negocio.

 

¡Regístrese ahora!
 

El envío de este formulario implica la generación de correos electrónicos automáticos relacionados con esta petición. También recogemos información personal en la base de datos de WatchGuard & Indigo Networks. Por favor, revise nuestra Política de privacidad https://www.watchguard.com/wgrd-about/privacy-policy donde podrá encontrar información relativa a cómo en WatchGuard protegemos y procesamos la información proporcionada. Autorizo a WatchGuard & Indigo Networks a recoger y almacenar mi información personal y me gustaría recibir emails de manera periódica sobre los productos de WatchGuard & Indigo Networks, próximos eventos y webinarios.