Desarrollamos soluciones a medida para entornos como salud, smart cities o eficiencia energética.

SDPS

Sistema de Protección Sanitaria. Aplicación multifuncional de comunicación de emergencias para personal sanitario. Es una App que incluye varios tipos de sistemas de comunicación seguros para prevenir las agresiones del personal sanitario.

Código Azul

Sistema de alerta de Paro Cardio-Respiratorio (PCR). Proporciona un sistema de llamadas de emergencia dentro del hospital para el aviso de PCR a las diferentes personas implicadas en la atención de un paro cardíaco.

Familyar

Plataforma que facilita la comunicación entre las personas mayores, sus familiares y los servicios y empresas asistenciales.

Mejora el cuidado y la atención de las personas mayores que viven solas, a través de la videollamada, mensajes de texto, foto y vídeo, además del calendario compartido.

Soluciones que aportan la comunicación necesaria para tus proyectos

Seas del sector que seas, si quieres crear una plataforma o aplicación que permita o requiera la comunicación unificada entre varios miembros, cuenta con Indigo.

Proyectos relacionados
Nuevo sistema de prevención de agresiones

Según los datos recogidos por la Organización Médica Colegial (OMC), la violencia sufrida por el personal sanitario aumentó un 37% en el 2016 alcanzando las 495 agresiones. En […]

23 abril 2018