Privalia renueva su centralita IP

Privalia mejora la infraestructura IT adaptándose a sus nuevas necesidades de crecimiento.

Privalia, el outlet de moda online líder en España, se ha convertido en un referente internacional para el sector e-commerce gracias a los 34 millones de clientes que actualmente acumula en todo el mundo, lo que la convierte también en líder en cada uno de los mercados donde opera (España, Italia, Brasil y México).

Estas condiciones de multinacional requieren de una compañía que sea capaz de trabajar de manera ágil y eficaz para poder comunicarse  con todos los países donde la marca tiene presencia.

Es por ello que, en este proyecto, Indigo Grup tenía el reto de adaptar las infraestructuras sin que las condiciones de los servicios de atención se vieran afectadas.

Solución de centralita virtual

La solución de centralita virtual por telefonía IP que se ha instalado se ha hecho ofreciendo continuidad del servicio y sin fallos. Confirmando la confianza que Privalia ha depositado en Indigo, con resultados muy positivos en la reducción de costes del servicio de voz, alta disponibilidad, optimización de las infraestructuras y escalabilidad para el futuro crecimiento.

Comparte este proyecto