La Residencia Sant Antoni de Vielha mejora la experiencia de sus residentes con la plataforma móvil Familyar

AranSalut ha implementado una innovadora plataforma móvil para facilitar la comunicación entre los residentes y sus familiares, a través de videollamadas y envió de mensajes y fotos.

La Residència Sant Antoni de Vielha, es un servicio del Espitau de la Vall d’Aran, AranSalut. El Espitau buscaba una solución para facilitar el contacto entre los residentes y los familiares que no pueden visitarlos a diario, sobre todo porque viven alejados o los horarios de trabajo no les permiten la conciliación.

El proyecto

Familyar rompe la brecha digital mediante un entorno adaptado y diseñado para los mayores, que les permite ser una parte activa de su entorno social y familiar, permitiendo hacer videollamadas de forma muy fácil, recibir mensajes, fotos y vídeos, consultar una agenda compartida con toda la familia y tener acceso directo sus aplicaciones favoritas.

Una experiencia con resultados muy positivos. Los residentes muestran una gran motivación en el momento de la videollamada y al recibir fotos de sus familiares, mejorando su estado de ánimo.

Un proyecto innovador que acerca la tecnología a los mayores, para facilitar el contacto con sus seres más queridos.

Comparte este proyecto