IndigoGrup mejor caso de éxito en el VoIP2Day

Los pasados días 16 y 17 de noviembre tuvo lugar en Madrid la 9ª edición de VoIP2DAY, organizada por Avanzada7 y USAVOIP. Evento en el que se dan cita los principales líderes de la Telefonía y las Comunicaciones.

VoIP2DAY 2016

Durante los dos días del evento se han organizado diferentes conferencias con los expertos del sector, dando a conocer las novedades y tendencias más relevantes sobre SIP, Asterisk, mediasoup, WebRTC o la plataforma HOMER entre otras temáticas específicas.

El evento incluye un concurso en el que se premia al mejor caso de éxito, al mejor producto y a la mejor conferencia.

Proyecto presentado

IndigoGrup, como empresa especializada en servicios y soluciones TIC y servicios VozIp, presentó el proyecto realizado en el Grupo Hermanas Hospitalarias de Barcelona. En este complejo asistencial de salud mental se han integrado diferentes servicios de comunicaciones IP Asterisk en varios de sus hospitales y centros de día, además de un sistema de Botón de Pánico (agresiones) y Código Azul integrado en sus terminales y gestionado vía web.

Con este caso IndigoGrup ha ganado el premio al Mejor caso de éxito. Texto del caso presentado.

El ganador al mejor producto fue iVOZ Provider Open Source de Irontec. El ganador a la mejor conferencia fue para Gorka Gorrotxategi y Carlos Cruz, también de Irontec, con la conferencia “Escalado horizontal en arquitecturas VoIP con soluciones basadas en Kamailio y Asterisk”.

Vista del premio desde la recepción de la oficina de Indigo

 

 

 

 

Comparte este proyecto