El Prat de Llobregat adjudica a Indigo Grup el mantenimiento de sus infraestructuras IT

El Ayuntamiento de El Prat de Llobregat publicó durante el mes de abril una licitación para el servicio de mantenimiento de sus infraestructuras de telecomunicaciones para los próximos 2 años.

El contrato

El alcance del contrato consiste por una banda del servicio de mantenimiento integral de todos los elementos y sistemas electrónicos, informáticos y de comunicaciones del Ayuntamiento del Prat, que constituyen la red de telecomunicaciones; por la otra del suministro de equipos ya sea para la sustitución de equipos en mal estado o para un incremento moderado de necesidades.

El objetivo es asegurar la continuidad de todos los elementos necesarios para el buen funcionamiento de la red de telecomunicaciones del Ayuntamiento y de los servicios básicos que se transmiten.

Por eso será necesario llevar a término tareas correctivas, preventivas y de modificación de las instalaciones en coordinación con el Servicio de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (SiTIC) del Ayuntamiento del Prat de Llobregat.

El objetivo de Indigo como empresa consiste en aportar valor a sus clientes poniendo la tecnología y la innovación a su servicio.

Comparte este proyecto