El Hospital Sant Rafael renueva los procesos de atención al usuario

El Hospital Sant Rafael es una institución sanitaria que pertenece a la Congregación Germanes Hospitalàries del Sagrat Cor de Jesús, con más de 125 años de experiencia y servicio.

En su continua mejora apostó, con la ayuda de Indigo, por un proceso de revisión y renovación de los protocolos internos del departamento de tecnología, para una mejora de la calidad en la atención del personal hospitalario. Para ello se implanta un sistema de control y gestión del servicio, estableciendo procesos evolutivos de mantenimiento.

Después de 6 meses de trabajo con los nuevos procedimientos se obtienen los primeros resultados, consiguiendo una mejora de la calidad del trabajo del personal, ya que estan atendidos de forma más efectiva y eficiente por el equipo de IT, lo que genera un aumento en la satisfacción de los usuarios (médicos, enfermeras, personal administrativo, etc.).

Y esta es la opinión del cliente sobre la implicación de IndigoGrup en el proyecto:

Cuando trabajas un  proyecto con Indigo, en la fase de planificación y, por supuesto, en las de ejecución y seguimiento del mismo, se genera enseguida aquella seguridad que te indica que el proyecto será un éxito.

Indigo aporta, a mi entender [como coordinador de procesos], todo lo que un cliente espera de un proveedor: profesionalidad, cercanía en el trato, facilidad y adaptación a las necesidades reales y, sobretodo, soluciones eficientes.

Comparte este proyecto